Apoyo en crecimiento vía penetración comercial de mercados objetivo

Esta solución de SDCompass brinda apoyo personalizado e integral para que su empresa entre y/o crezca vía penetración comercial de un mercado objetivo.

 

 

Preguntas claves

  • ¿Cuál es la estructura, tendencias y condiciones para operar en el mercado objetivo?
  • ¿Cómo ha sido la evolución y cuál será la proyección del volumen de demanda, modalidades de contratación y precios en el mercado objetivo?
  • ¿Quiénes son los principales actores, competidores y substitutos en el mercado y cuáles son sus propuestas de valor?
  • ¿Quiénes son los principales segmentos de clientes potenciales y qué condiciones de negocios requieren?
  • ¿Quiénes tienen interés en nuestra solución y en qué condiciones?
  • ¿Desea acelerar la eficiencia y eficacia de su proceso de entrada y penetración comercial en un mercado latinoamericano con el apoyo de expertos bien conectados en su sector?

Experiencia y capacidad

Hablemos. Cuenta con la experiencia, senioridad y metodología efectiva para apoyarle en la generación de leads, gestión de oportunidades y cierre de ventas para su empresa en mercados latinoamericanos. El equipo de SDCompass cuenta con un relevante track record de consultoría estratégica y en desarrollo de negocios para empresas de energía, infraestructura, industria y servicios, así como un conocimiento profundo de mercados latinoamericanos como Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Perú y Centro América.

Abordaje personalizado de SDCompass

Nuestra metodología personalizada y eficaz permite que juntos definamos objetivos, estrategia y plan de acción para identificar y adquirir activos y proyectos con fit estratégico para los objetivos de su empresa en tres a ocho meses. Adoptamos una metodología de tres etapas con las siguientes actividades y entregas:

Senior Associate Advisors para este servicio

SOLICITE UNA ASESORÍA

Escríbanos o agende una teleconferencia o reunión presencial aquí con un representante de nuestro equipo para entender su situación y la forma en que SDCompass puede ayudarle a lograr sus objetivos en los próximos meses.

SOLICITAR