Quiénes somos

Sustainable Development Compass (“SDCompass”) es una empresa internacional de servicios de consultoría estratégica y banca de inversión que apoya a líderes empresariales e inversionistas en la estructuración, desarrollo, financiación, adquisición, venta y crecimiento de proyectos y negocios que contribuyen al avance de objetivos de desarrollo sostenible y mejor calidad de vida para la gente, en cinco sectores foco:

  1. Energías renovables y eficiencia energética
  2. Agua y saneamiento (p. ej. plantas de tratamiento de lixiviados, aguas residuales y afluentes)
  3. Infraestructura de transportes (p. ej. carreteras, puertos y aeropuertos)
  4. Infraestructura social (p. ej. edificios educativos, centros de salud y vivienda)
  5. Infraestructura de desarrollo empresarial

SDCompass asesora y apoya inversionistas y empresas promotoras, concesionarias, desarrolladoras y operadoras de proyectos y negocios en nuestros sectores foco. Específicamente, apoyamos en conseguir socios de capital accionario y levantar la financiación necesaria para construir e implementar los proyectos; en crecer vía adquisiciones de activos y penetrar comercialmente sus mercados objetivo; en vender total o parcialmente proyectos y activos; y en refinar sus planes de crecimiento y estrategia competitiva.

Los consultores de SDCompass son profesionales senior que suman más de 50 años de experiencia en banca de inversión, banca corporativa, banca de desarrollo, consultoría estratégica y promoción de inversiones en entidades financieras como JPMorgan, Banco Santander, Itaú, Banco Patria, BID; en firmas de consultoría estratégica como Kaiser Associates y en agencias de promoción de inversiones como Invest Hong Kong y Procolombia. Los consultores de SDCompass han liderado y apoyado exitosamente clientes en proyectos y transacciones valoradas en más de 1100 MW y USD 1700 millones.

SDCompass posee una oficina para la región Latinoamérica Sur en São Paulo y una oficina para la región Latinoamérica Norte en Bogotá, así como consultores asociados en Estados Unidos, Argentina, México, España, Suiza y Austria.

SOLICITE UNA ASESORÍA

Escríbanos o agende una teleconferencia o reunión presencial aquí con un representante de nuestro equipo para entender su situación y la forma en que SDCompass puede ayudarle a lograr sus objetivos en los próximos meses.

SOLICITAR